Semillas para bonsáis

Propagar árboles bonsai necesitará su paciencia, esfuerzo y creatividad. Una de las formas en que puede propagar los árboles de bonsai es a través del cultivo de semillas de bonsai.
Cada especie de plántula de bonsai tiene sus propias necesidades para crecer de la manera correcta. Aquí hay algunas cosas básicas que debe saber sobre la propagación de un árbol en miniatura a partir de plántulas de bonsai:
1) Elija una especie de plántulas de bonsai. Hay muchas plántulas de árboles disponibles que puedes desarrollar como un árbol de bonsai, y debes elegir una especie que se ajuste a tu nivel en el cultivo de bonsai.
2) Infórmese sobre las especificaciones necesarias de sus semillas de bonsai. Hay más o menos 250 especies de plántulas de bonsai. Por lo tanto, es muy importante que necesite saber qué especies de semillas de bonsai está cultivando y los requisitos necesarios para crecer y desarrollarse bien como un árbol de bonsai.
3) Mantenga sus semillas de bonsai frescas. Es muy necesario que mantenga su frescura para que germine adecuadamente. Puede colocar las semillas en una bolsa de plástico y luego refrigerarla a una temperatura de 5 a 6 grados centígrados.
4) Seleccione el tipo correcto de suelo. Tan pronto como haya decidido qué tipo de especies de plántulas de bonsai desea cultivar, debe identificar qué tipo de suelo es adecuado para su especie específica.
5) Permita que sus plántulas de bonsai germinen. Una vez que esté listo con sus semillas y tierra, puede comenzar el proceso de germinación. Puede elegir si usar germinación natural o germinación forzada. La germinación natural es el proceso en el que permite que la naturaleza siga su curso en el proceso de escarificación y estratificación de sus semillas de bonsai. Solo tiene que plantar las semillas en un suelo adecuado para sus plántulas de bonsai durante la temporada de otoño. La germinación forzada implica lograr artificialmente el proceso de escarificación y estratificación.

         
– semillas para bonsáis japoneses

   

– semillas para árboles frutales

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *